SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.31 número3vol.32 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Psychosocial Intervention
versión On-line ISSN 2173-4712versión impresa ISSN 1132-0559

 

Tabla de contenido
Psychosocial Intervention vol.32 no.1 Madrid ene. 2023

 Artículos
  
 ·  Las experiencias diarias heterosexistas en adultos LGBTQ+ de España: medición, prevalencia e implicaciones clínicas
Ronzón-Tirado, Román; Charak, Ruby; Cano-González, Inés

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Los cambios en la salud mental de los niños y jóvenes en acogimiento residencial: resultados y factores asociados
González-García, Carla; Vassiliadis, Elli; Moreno-Manso, Juan M; Alcántara, Mavi; del Valle, Jorge F; Bravo, Amaia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Una herramienta de evaluación de la calidad de vida de los adolescentes que reciben asistencia juvenil: propiedades psicométricas de la escala QOLYSS
Swerts, Chris; Lombardi, Marco; Gómez, Laura E; Verlet, Dries; Debeer, Dries; De Maeyer, Jessica; Vanderplasschen, Wouter

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La evaluación de la asistencia sanitaria psicosocial centrada en el niño (KIDPROTEKT): resultados de un ensayo clínico aleatorizado por conglomerados en clínicas pediátricas y ginecológicas
Kolodziej, Désirée; Wolkwitz, Philipp; Schön, Gerhard; Siefert, Sönke; Pawils, Silke

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Las mujeres víctimas de violencia y homicidio de pareja: una tipología basada en variables de victimización
Pineda, David; Rico-Bordera, Pilar; Galán, Manuel; Piqueras, José A; González-Álvarez, José L

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons