| Tabla de contenido Educ. méd. vol.13 no.3 sep. 2010 Press Release | | | |
Editorial | | | | · El reto de Bolonia: la evaluación de las competencias Oriol Bosch, Albert
| | | Colaboraciones | | | | · Proceso de Bolonia (I): educación orientada a competencias Palés-Argullós, J.; Nolla-Domenjó, M.; Oriol-Bosch, A.; Gual, A.
| | | | · Algunas paradojas en la enseñanza actual de la medicina interna en Argentina Outomuro, D.
| | | Carta al Director | | | | · Demanda de formación en profesionales sanitarios Bosch, F.; Serés, E.
| | | Revisión en Formación Médica Continuada | | | | · ¿Cómo elaborar correctamente preguntas de elección múltiple? Palés-Argullós, J.
| | | Originales | | | | · Utilización del programa de visualización molecular RasMol como estrategia didáctica para la integración del contenido curricular "proteínas" Riera, M.A.; Caldez, M.; Giorgio, E.M.; Milde, L.B.; Zapata, P.D.
| | | | · Representación del conocimiento y percepción subjetiva del proceso de aprendizaje profesional: estudio cualitativo en personal de enfermería Jiménez-Adán, M.; Casas-García, L.M.; Luengo-González, R.
| | | | · Empleo del modelo animal en la formación en endoscopia diagnóstica y terapéutica de la vía biliar Usón-Gargallo, J.; Sánchez-Margallo, F.M.; Soria-Gálvez, F.; Boix-Valverde, J.; Fernández-Bermejo, M.; Latorre-Reviriego, R.; Climent-Peris, S.; Tejedo-Grafía, V.
| | | | · Análisis del portafolio como herramienta evaluativa de las prácticas clínicas de enfermería comunitaria en estudiantes de pregrado Serrano-Gallardo, P.; Martínez-Marcos, M.; Arroyo-Gordo, M.P.; Lanza-Escobedo, D.
| | | | · Longitud (número de preguntas) y resultado de un examen Sarrias-Ramis, R.; Mateu, L.; Baillès, E.; Pérez, J.
| | |
|