| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.21 no.4 Barcelona ago. 2018 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional Palés-Argullós, Jordi; Nolla-Domenjó, María
| | | Original | | | | · Estilos de aprendizaje y rendimiento académico: diferentes herramientas, diferentes resultados Escanero-Marcén, Jesús F; Soria, M Soledad; Guerra-Sánchez, Manuel
| | | | · Evolución de los parámetros dificultad y discriminación en el ejercicio de examen MIR. Análisis de las convocatorias de 2009 a 2017 Baladrón, Jaime; Sánchez-Lasheras, Fernando; Romeo-Ladrero, José M; Curbelo, José; Villacampa-Menéndez, Paloma; Jiménez-Fonseca, Paula
| | | | · Escenarios de aprendizaje basados en simulación: experiencia multidisciplinaria de la Universidad del Valle de México Aguilar-Ortega, Carlos O; Tovar-Luna, Belzabeth; Hernández-Cruz, Blanca A
| | | | · Evaluación clínica objetiva estructurada sobre competencias comunicativas y psicosociales en odontología Herrera, Andrea; Correa, Andrea; Ríos-Erazo, Matías; Bustos, Claudia; Maturana-Ramírez, Andrea; Barahona, Pilar; Ugarte, Pablo; Rojas, Gonzalo
| | | | · Empatía y arte en estudiantes de medicina Guilera, Teresa
| | | Revisión | | | | · Liderando el cambio: hacia un currículo integrado para ciencias biomédicas. Experiencia de la Universidad Europea de Madrid Rodríguez-Learte, Ana I; González-Soltero, Rocío; Rodríguez-Martín, Iván; Tutor, Antonio S; Sánchez, Ana M; Gal, Beatriz
| | |
|