SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número44-45Desarrollo de los créditos de libre configuración en el diseño curricular de la Escuela de Enfermería de la Universidad de HuelvaGestión de cuidados en un caso de trastorno mental severo: Diseño, ejecución y evaluación a los dos años índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Index de Enfermería

versión On-line ISSN 1699-5988versión impresa ISSN 1132-1296

Resumen

HELUY DE CASTRO, Carolina; EFIGENIA DE FARIA, Taís; FELIPE CABANERO, Rosa  y  CASTELLO CABO, Miquel. Humanización de la Atención  de Enfermería en el Quirófano. Index Enferm [online]. 2004, vol.13, n.44-45, pp.18-20. ISSN 1699-5988.

En el quirófano, muchas veces, la atención al paciente es impersonal y, naturalmente, los problemas individuales son ignorados. El estudio pretende identificar lo que representa la humanización para los profesionales y su relación con la satisfacción del paciente de este quirófano, a través del contacto directo con ellos. Probablemente, una atención humanizada es el primer paso para alcanzar el éxito y la calidad asistencial en los servicios de salud.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons