SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número4Sobre la formación integral del médico: aportaciones de las Primeras Jornadas Estatales de estudio y reflexión sobre el temaEvaluación de las metodologías de enseñanza-aprendizaje de la bioética en las facultades de odontología brasileñas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación Médica

versión impresa ISSN 1575-1813

Resumen

NOLLA-DOMENJO, M.. La evaluación en educación médica: Principios básicos. Educ. méd. [online]. 2009, vol.12, n.4, pp.223-229. ISSN 1575-1813.

Objetivo: Proporcionar una visión global de los aspectos más relevantes a tener en cuenta en un sistema de evaluación. Desarrollo: Se proponen dos modelos fundamentales como marco de referencia de los procesos de evaluación. Se describen las características principales de cualquier sistema de evaluación. Finalmente, se apuntan los retos a los que se enfrenta en la actualidad el amplio campo de la evaluación en educación médica.

Palabras clave : Competencia profesional; Educación médica; Evaluación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons