SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número1Evaluación por los tutores de la formación adquirida por los licenciados en medicina en la Universidad de Castilla-La Mancha índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

Resumen

REYES-GARCIA, Carmen I.; SOSA-MORENO, Fátima; MARCHENA-GOMEZ, Rosa  y  MARCHENA-GOMEZ, Joaquín. Sistema de evaluación en las prácticas clínicas de la titulación de Medicina. FEM (Ed. impresa) [online]. 2013, vol.16, n.1, pp.7-11. ISSN 2014-9840.  https://dx.doi.org/10.4321/S2014-98322013000100003.

Este artículo describe un proyecto de innovación educativa realizado por un grupo interdisciplinar de profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Su objetivo ha sido realizar un diagnóstico de la evaluación de las prácticas que se están desarrollando en la titulación de Medicina. Los procedimientos metodológicos se han basado en la cumplimentación de un cuestionario por parte del profesorado y en el análisis documental de los proyectos docentes. Después de analizar los resultados, hemos constatado que el sistema de evaluación de las prácticas clínicas que se está desarrollando actualmente en nuestra universidad no se alinea con el modelo actual demandado desde el Espacio Europeo de Educación Superior.

Palabras clave : Evaluación auténtica; Evaluación de competencias; Proyectos docentes.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons