SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.15 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Psychology, Society & Education
versión On-line ISSN 1989-709X

 

Monográfico: Educación de los menores hiperconectados en el ecosistema digital

Tabla de contenido
Psychology, Society & Education vol.15 no.3 Córdoba sep./dic. 2023

 Artículos
  
 ·  Uso de los dispositivos móviles en la infancia: oportunidades y peligros
González-Sanmamed, Mercedes; Losada-Puente, Luisa; Rebollo-Quintela, Nuria; Rodríguez-Machado, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Uso positivo de Internet y compromiso cívico en línea versus participación activa en riesgos en línea seleccionados: ¿cómo se conectan ambos en adolescentes de seis países europeos?
Pyżalski, Jacek

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura
Buenestado-Fernández, Mariana; García-Ruiz, Rosa; Jiménez-Iglesias, Estefanía; Jorge, Ana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Uso problemático de Internet en Educación Primaria: tiempo de uso, supervisión familiar y uso problemático de videojuegos como predictores diferenciando según el género
Bautista-Alcaine, Pablo; Piazuelo-Rodríguez, Ismael; Cebollero-Salinas, Ana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia
Muñoz-Carril, Pablo-César; Souto-Seijo, Alba; Dans-Álvarez-de-Sotomayor, Isabel; Fuentes-Abeledo, Eduardo-José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Utilización, control parental y percepción de riesgos ante el uso de dispositivos móviles del alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria
García-Rojas, Antonio Daniel; Hernando-Gómez, Ángel; Gutiérrez-Arenas, Mª del Pilar; Prieto-Medel, Cinta

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  “¡La Sirenita es como yo!”: diversidad intercultural, inclusión y autoestima infantil en TikTok
Bonilla-del-Río, Mónica; Vizcaíno-Verdú, Arantxa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons