| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.19 no.1 Barcelona feb. 2016 Press Release | | | |
Editorial | | | | · ¡Farewell, amigos! Gual, Arcadi
| | | Cartas al Director | | | | · ¿Existe el efecto Pigmalión entre los residentes? Gargantilla-Madera, Pedro; Arroyo-Pardo, Noelia; Madrigal, José F.
| | | | · Empecemos a trabajar en conjunto en Iberoamérica Centeno, Ángel
| | | Colaboraciones | | | | · El médico como paciente: una experiencia de aprendizaje transformativo Oprisan, Anca-Alexandra-Ioana; Vázquez-Costa, María; Costa-Alcaraz, Ana M.
| | | Originales | | | | · Producciones artísticas en el aprendizaje de la enfermería Roca-Roger, Montserrat; Úbeda-Bonet, Inmaculada; Caja-López, Carmen; Morín-Fraile, Victoria; Icart-Isern, M. Teresa
| | | | · Comparación de los estilos de aprendizaje de los alumnos de medicina obtenidos con un nuevo cuestionario con los proporcionados por el cuestionario Honey-Alonso (CHAEA) Escanero-Marcén, Jesús F.; Soria, M. Soledad; Guerra-Sánchez, Manuel; Silva, Jackson
| | | | · Formulación de preguntas de respuesta múltiple: un modelo de aprendizaje basado en competencias Germain, Francisco; Vicente, Javier; Pérez-Rico, Consuelo; Villa, Pedro
| | | | · Caracterización de los programas de especialización en nefrología de América Latina Bernardo, Juan José Di; González-Martínez, Francisco; Rienzo, Paula Di; Cortés-Sanabria, Laura; Cerdas-Calderón, Manuel; García-García, Guillermo; Correa-Rotter, Ricardo; Fernández-Cean, Juan
| | | | · Ventajas e inconvenientes del aprendizaje basado en problemas percibidos por los estudiantes de Enfermería González-Hernando, Carolina; Martín-Villamor, Pedro G.; Souza-De Almeida, Millani; Martín-Durántez, Noelia; López-Portero, Soraya
| | | Revisión | | | | · Actividades profesionales confiables (APROC): un enfoque de competencias para el perfil médico Soto-Aguilera, Carlos A.; Robles-Rivera, Karina; Fajardo-Ortiz, Guillermo; Ortiz-Montalvo, Armando; Hamui-Sutton, Alicia
| | |
|