Editorial |
| |
| · Instrumentos geniales: diplomas de acreditación y diplomas de acreditación avanzada Gual, Arcadi; Pallarés, Luis
|
| |
Colaboraciones |
| |
| · Conseguir un mayor impacto en la sociedad, como indicador de excelencia en la acreditación de las facultades de medicina Boelen, Charles
|
| |
Original |
| |
| · Evaluación de competencias en prácticas cinésicas preprofesionales. Aportaciones del Mini Clinical Evaluation Exercise (mini-CEX) Colussi-Vicentin, Nanci V
|
| |
| · Análisis del riesgo de padecer trastornos de la alimentación y el peso en estudiantes de medicina de la Universidad de Extremadura: una herramienta docente activa Benítez-Benítez, Ana M; Sánchez-Herrera, Susana; Cubero-Juánez, Javier; Bermejo-García, M Luisa
|
| |
| · Concepciones sobre empatía: desarrollo de un instrumento para la evaluación formativa a partir de una experiencia docente con residentes de pediatría de la Universidad de Antioquia Dupuy, Lila P; Salazar-Blanco, Olga F
|
| |
| · Estudio de correspondencia entre los contenidos de los programas académicos por asignatura con el perfil de egreso de la licenciatura de médico cirujano en la Universidad Justo Sierra de México Anaya-García, Agustín; Aguilar-Montoya, José L; Rodríguez-Soriano, Edith
|
| |
| · Entorno virtual Moodle en la mejora del aprendizaje de cirugía en estudiantes de medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo Saavedra-Idrogo, Franklin; Saavedra-Paredes, Leslie
|
| |
Carta al Director |
| |
| · ¿Debemos enseñar epónimos en las aulas de medicina? Gargantilla-Madera, Pedro; Cuenca, Ana B; Pérez, Pedro A; Montero, Javier
|
| |
| · Del razonamiento clínico al aprendizaje del proceso diagnóstico en medicina Serra-Valdés, Miguel A
|
| |
In memoriam |
| |
| · Luis Alberto Branda (1931-2017) Soler-Ranzani, Mónica
|
| |