SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.24 número4vol.24 número6 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.24 no.5 Barcelona oct. 2021

 Editorial
  
 ·  Seminario de reconstrucción sanitaria y profesional tras la pandemia en la Escuela de la Profesión Médica 2021: la reconstrucción requiere el rescate financiero del Sistema Nacional de Salud y la activación de las reformas postergadas
Repullo-Labrador, José R

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Claves del acompañamiento educativo integral a estudiantes de Medicina: una revisión de la bibliografía biomédica
Álvarez-Montero, Santiago; Viñado-Oteo, Fernando; Rodríguez-Gabriel, M Pilar; Abengózar-Muela, Ricardo; Herranz-Sánchez, Beatriz; Herruzo-Priego, Irene; León-Vázquez, Fernando; Caballero-Martínez, Fernando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Mejora de conocimientos y satisfacción en una acción formativa sobre el servicio de dispensación de medicamentos
Barreiro-Juncal, Miriam; García-Rodríguez, Patricia; Tenorio-Salgueiro, Lorena; Mera-Gallego, Rocío; Guisado-Barral, Bibiana; Rodríguez-Barreiro, Emma; Fornos-Pérez, José A; Andrés-Rodríguez, N Floro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Nivel de satisfacción de los estudiantes de bioquímica sobre la metodología de aula invertida aplicada durante la pandemia por COVID-19 en una escuela de enfermería
Ñique-Carbajal, César; Díaz-Manchay, Rosa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepción de los estudiantes de segundo año de la carrera de Medicina de la Universidad de Antofagasta sobre la relevancia y el significado de la asignatura de Sociología en su formación como médicos cirujanos
Fernández-Gallardo, Juan; Hernández-Montoya, Javiera; Torres-Belma, Alberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impacto del SARS-CoV-2 (COVID-19) en la docencia teórico-práctica de la neuroanatomía humana
García-Barrios, Alberto; Cisneros-Gimeno, Ana I; Whyte-Orozco, Jaime

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Experiencia de aprendizaje mediante el modelo integral de salud familiar y comunitario: opiniones de estudiantes de Enfermería de Chile
Muñoz-Samaín, M Elena; Illesca-Pretty, Mónica; Gallegos-Soto, José I; Cabezas-González, M; Hernández-Díaz, Alejandro; Godoy-Pozo, Jessica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Cartas al Director
  
 ·  Consideraciones acerca de la crisis del método clínico ante el desarrollo tecnológico
Guillen-León, Laura A; Campos-Sánchez, Carlos M; Acosta-Escanaverino, Isbetti

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enseñanza de primeros auxilios psicológicos a profesionales de la salud. Su importancia frente a la COVID-19
Romero-Heredia, Nathaly A; Guarnizo-CháVez, Andrés J

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Satisfacción de los usuarios en los hospitales públicos en el Perú y valores profesionales
Cordova-Buiza, Franklin; Tapara-Sinti, Jennyfer; Gallardo-Tello, Nancy E

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons