SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número46El Equilibrio Inestable: El caso de los Chamibida de Cristianía en Antioquia, ColombiaEnfermería y género tiempo de reflexión para el cambio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Index de Enfermería

versión On-line ISSN 1699-5988versión impresa ISSN 1132-1296

Resumen

JARAMILLO ECHEVERRI, Luis Guillermo; PINILLA ZULUAGA, Carlos Alberto; DUQUE HOYOS, Martha Isabel  y  GONZALEZ DUQUE, Lucero. Percepción del paciente y su relación comunicativa con el personal de la salud en el servicio de agudos del Hospital de Caldas. Manizales (Colombia). Index Enferm [online]. 2004, vol.13, n.46, pp.29-33. ISSN 1699-5988.

El presente estudio trató de comprender la percepción que tienen los pacientes y el tipo de relación comunicativa que establecen con el personal de la salud (médico, enfermera y auxiliar de enfermería) durante su estancia en el servicio de Agudos del hospital de Caldas. El grupo de investigación comprendió este hecho social y cultural a través de categorías como la percepción del paciente respecto al personal de la salud: Médicos, Enfermeras y Auxiliares de Enfermería, y la Comunicación que establece el paciente, específicamente, con el médico y la auxiliar de enfermería.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons