Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832
Resumen
SANCHEZ-FERRER, Francisco et al. Encuesta de percepción de la evaluación clínica objetiva y estructurada (ECOE) por los estudiantes de sexto grado en medicina de la Universidad Miguel Hernández. FEM (Ed. impresa) [online]. 2017, vol.20, n.3, pp.137-140. Epub 16-Ago-2021. ISSN 2014-9840. https://dx.doi.org/10.33588/fem.203.893.
Introducción:
La evaluación clínica objetiva y estructurada (ECOE) es una prueba que evalúa las competencias clínicas.
Sujetos y métodos.:
Se realizó un cuestionario online.
Resultados.:
La valoración organizativa de la prueba fue de 8,96 (sobre 10), y la experiencia global de los estudiantes, de 7,91 (sobre 10). Las estaciones de mayor dificultad fueron las de redacción de informes.
Conclusión:
La ECOE ofrece una valiosa información de la calidad percibida por el alumno, lo que permite plantear futuros planes de mejora.
Palabras clave : ECOE; Encuesta; Estudiantes de medicina; Evaluación clínica objetiva y estructurada; Percepción; Retroalimentación; Universidad.