Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
Journal of Negative and No Positive Results
versión On-line ISSN 2529-850X
Resumen
ISLAS VEGA, Iracema; REYNOSO VAZQUEZ, Josefina; HERNANDEZ CERUELOS, María del Carmen Alejandra y RUVALCABA LEDEZMA, Jesús Carlos. La alimentación en México y la influencia de la publicidad ante la debilidad en el diseño de políticas públicas. JONNPR [online]. 2020, vol.5, n.8, pp.853-862. Epub 12-Jul-2021. ISSN 2529-850X. https://dx.doi.org/10.19230/jonnpr.3259.
Resumen
En el presente documento el lector encontrara elementos suficientes para darse cuenta de que existe debilidad en el diseño de políticas públicas "Cobertura" respecto al tema. La alimentación en México y la influencia de la publicidad de las empresas, esto en cuanto al impacto negativo que está ocasionando en la salud no solo de los niños, sino de la población en general, esto conlleva a la necesidad de trabajar en la generación de políticas públicas que incluyan el control del efecto negativo en la salud poblacional.
Palabras clave : cobertura; políticas públicas; alimentación; publicidad-mercadotecnia.