| Sumário FEM (Ed. impresa) vol.22 no.2 Barcelona Abr. 2019 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Formación especializada en España: y después de la troncalidad, ¿qué? Martín-Zurro, Amando
| | | Colaboraciones | | | | · Cómo realizar talleres de habilidades complejos en simulación clínica con principios didácticos modernos Coro-Montanet, Gleyvis
| | | Original | | | | · Culturas de salud y encuentro clínico: percepción de los profesionales sobre las dimensiones que median en el encuentro terapéutico Grau-Muñoz, Arantxa; Muñoz-Rodríguez, David; Marco-Arocas, Elisabet
| | | | · Estudio de la percepción sobre metodologías de enseñanza, experiencia académica previa y su relación con el rendimiento Urrejola-Contreras, Gabriela P; Vásquez-Leiva, Alejandra; Tiscornia-González, Caterina; Lisperguer-Soto, Sandra; Calvo-Herrera, Soledad
| | | | · Actitudes hacia la estadística en residentes de medicina que cursan un posgrado de investigación Santabárbara, Javier; López-Antón, Raúl
| | | | · Aplicación del aprendizaje basado en problemas en estudiantes de segundo año de la carrera de nutrición y dietética de la Universidad Finis Terrae Williams, Carolina; Vergara, Isabel; Santelices, Lucía; Soto, Mauricio
| | | Carta al Director | | | | · Elaboración de videos didácticos: un espacio para el aprendizaje activo Troncoso-Pantoja, Claudia A; Díaz-Aedo, Fredy; Amaya-Placencia, Juan P; Pincheira-Aguilera, Susana
| | | In memoriam | | | | · Albert Oriol Bosch (1934-2019) Boelen, Charles
| | |
|