Editorial |
| |
| · Una rara avis: la evaluación continua Gual, Arcadi; Palés-Argullós, Jordi
|
| |
Carta al Director |
| |
| · Formación profesional por competencias en terapia física: Aplicación real en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Becerra-Bravo, Giancarlo; Zuzunaga-Infantes, Flor
|
| |
| · Feminización en medicina: liderazgo y academia Flores-Domínguez, Carmina
|
| |
Colaboraciones |
| |
| · Proceso de Bolonia (VI): aprendiendo comunicación para la salud en el Grado de Medicina Borrell-Carrió, Francesc; Clèries, Xavier; Paredes-Zapata, David; Borrás-Andrés, Josep María; Sans-Corrales, Mireia; Mascort-Roca, Joan Josep
|
| |
Comunicaciones |
| |
| · ¿Cómo evaluar a estudiantes y residentes?: Jornada de la Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE)
|
| |
Revisión |
| |
| · Nueva estructura para la enseñanza-aprendizaje de la materia de enfermería clínica en los estudios de Grado de Enfermería Falcó-Pegueroles, Anna; Luis-Rodrigo, M. Teresa
|
| |
Originales |
| |
| · Protagonismo de los alumnos en el aprendizaje: Una experiencia en el primer curso de medicina Hidalgo, Agustín; Bordallo, Javier; Sánchez, Manuel; Cantabrana, Begoña
|
| |
| · Evaluación del programa de médico cirujano del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Cataño-Calatayud, Rafael; Manjarrez-González, María Teresa G.; Romero-González, Jaime
|
| |
| · Actitud de los alumnos de quinto de medicina hacia la salud mental Gilaberte, Inmaculada; Failde, Inmaculada; Salazar, Alejandro; Caballero, Luis
|
| |
| · Aprendizaje práctico de la medicina en entornos clínicos para alumnos de tercer curso: Consecución de objetivos de conocimiento Romero-Palacios, Pedro J.; Romero-López, M. Asunción; Gómez-Jiménez, Francisco J.; Miranda-León, M. Teresa
|
| |