Editorial |
| |
| · La educación médica en Latinoamérica Gual, Arcadi
|
| |
Colaboraciones |
| |
| · Situación actual de la educación médica en Argentina Galli, A.
|
| |
Artículo de Opinión |
| |
| · La formación actual del médico: fortalezas y debilidades Clèries, X.; Martín-Zurro, A.
|
| |
Revisión en Formación Médica Continuada |
| |
| · El aprendizaje basado en problemas: De herejía artificial a res popularis Branda, L.A.
|
| |
Originales |
| |
| · Eficacia de la utilización de estilos de aprendizaje en conjunto con mapas conceptuales y aprendizaje basado en la resolución de problemas para el aprendizaje de neuroanatomía Ayala-Pimentel, J.O.; Díaz-Pérez, J.A.; Orozco-Vargas, L.C.
|
| |
| · Competencias transversales en la formación de especialistas en pediatría, Universidad de Chile Schonhaut-Berman, L.; Millán-Klusse, T.; Hanne-Altermatt, C.
|
| |
| · Estilos de aprendizaje y metodologías de enseñanza en estudiantes de obstetricia Villalobos-Alarcón, E.; Guerrero-Faquíez, M.; Pérez-Villegas, R.; Avendaño-Veloso, A.; Ceballos-Morales, A.; Ortiz-Contreras, J.; Parra-Ponce, C.
|
| |
| · Diseño e implementación de una práctica de metacognición en la asignatura de Fisiología Humana (Facultad de Medicina) Escanero-Marcen, J.F.; González-Haro, C.; Ezquerra, L.; Borque, L.
|
| |
Tendencias internacionales |
| |
| · Algunas reflexiones sobre los congresos anuales de la AMEE Wojtczak, A.
|
| |