| Sumário Educ. méd. vol.13 no.4 Dez. 2010 Press Release | | | |
Editorial | | | | · De Flexner a Bolonia Oriol Bosch, Albert
| | | Colaboraciones | | | | · Proceso de Bolonia (II): educación centrada en el que aprende Prat-Corominas, J.; Palés-Argullós, J.; Nolla-Domenjó, M.; Oriol-Bosch, A.; Gual, A.
| | | | · Evaluación de la calidad docente y promoción del profesorado (VII). Legislación universitaria española (e): modificación de la Ley Orgánica de Universidades. Profesorado contratado permanente (2004-2008) Carreras, J.
| | | | · La participación de los estudiantes en la educación médica Duvivier, R.; Rodríguez-Muñoz, D.
| | | Originales | | | | · Primer "Entrenamiento en Metodologías de Investigación Clínica en Chile" (EMIC-Chile): Fundamentos psicoeducativos Cabieses, B.; Espinoza, M.; Pedreros, C.; Zitko, P.; Cerda, J.; Bambs, C.
| | | | · Diagnóstico de la inserción de la ética en la carrera de medicina en Brasil Novaes, M.R.C.G.; Guilhem, D.; Novaes, L.C.G.; Lolas, F.
| | | | · Aptitud clínica ante el paciente pediátrico con asma grave en residentes de pediatría y urgencias Loría-Castellanos, J.; Márquez-Ávila, G.; Valladares-Aranda, M.A.
| | | | · Tendiendo puentes: la utilidad de la historia de la ciencia para comprender el proceso de investigación y desarrollo de medicamentos Bosch, F.; Baños, J.E.
| | |
|