SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.19 número6vol.20 número2 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versão On-line ISSN 2014-9840versão impressa ISSN 2014-9832

 

Sumário
FEM (Ed. impresa) vol.20 no.1 Barcelona Fev. 2017

 Editorial
  
 ·  ¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?
Gual, Arcadi; Palés-Argullós, Jordi; Rodríguez de Castro, Felipe

        · texto em Espanhol | Inglês     · Inglês ( pdf ) | Espanhol ( pdf )
  
 Colaboraciones
  
 ·  Construyendo una facultad de medicina innovadora en Portugal: la experiencia de la Universidad de Minho
Sousa, Nuno; Palha, Joana; Pedrosa, Jorge; Leão, Cecília

        · resumo em Inglês | Espanhol     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )
  
 Original
  
 ·  Aires de música, formación y bienestar: una experiencia desde el currículo médico de la Universidad de Antioquia, Colombia
Cardona-Marín, Andrés; Díaz Hernández, Diana P

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Tutorización de residentes y ejercicio de la docencia en el entorno de la medicina de urgencias intrahospitalaria: conclusiones del estudio Delphi realizado durante el Primer Encuentro de Tutores y Colaboradores Docentes de Urgencias de la Comunidad de Madrid
Guillén-Astete, Carlos; Zamorano-Serrano, Miguel; Casa-Resino, Cristina de la; Sánchez-Pérez, Mario; Machín-Muñoz, Elena; Braña-Cardeñosa, Adela; Díaz-García, Noiva; Penedo-Alonso, Roberto; Roldán-Moll, Fernando

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  El aprendizaje a través del juego como herramienta en el diseño de actividades de valor añadido en un currículo integrador de Ciencias Biomédicas Básicas
Rodríguez, Iván; González, Rocío; Morales, Gracia; Azpeleta, Clara; Monreal, Domingo; Fernández, Roberto; Fernández-Santander, Ana; Palau, Luisa; Rodríguez-Learte, Ana I; Romero-Lorca, Alicia; Santos, Pablo; Sánchez, Ana; Gal-Iglesias, Beatriz

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  El examen MIR 2015 desde el punto de vista de la teoría de respuesta al ítem
Baladrón, Jaime; Sánchez-Lasheras, Fernando; Villacampa, Tomás; Romeo-Ladrero, José M; Jiménez-Fonseca, Paula; Curbelo, José; Fernández-Somoano, Ana

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Carta al Director
  
 ·  Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud
Pintor-Holguín, Emilio; Gargantilla-Madera, Pedro; Herreros Ruiz-Valdepeñas, Benjamín; Vivas-Rojo, Enrique

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Oportunidades de investigación ofrecidas por las sociedades científicas de estudiantes de medicina
Ortiz-Martínez, Yeimer; Bados-Enríquez, Diego M; Suárez-Méndez, Lizeth

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Aprendizaje basado en problemas: ¿basta la eficacia o importa el contexto?
Briones-Díaz, Edgard J; León-Jiménez, Franco E

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )