SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número85Estudio de calidad de información de los partes de interconsulta (P.I.C.) utilizados en las derivaciones de atención primaria a una unidad de salud mentalCompetencias legales de los psicólogos clínicos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría

versão On-line ISSN 2340-2733versão impressa ISSN 0211-5735

Resumo

ROBLES, Pablo Hernando; LECHUGA PEREZ, Francisco Javier  e  MOYA OLLE, Josep. La satisfacción del paciente de un centro de salud mental utilizando el método del informe del usuario: The user’s report for evaluating the psychiatric patient’s satisfaction. Rev. Asoc. Esp. Neuropsiq. [online]. 2003, n.85, pp.137-152. ISSN 2340-2733.

Se presenta el método del Informe del Usuario cuyo uso implica la utilización de instrumentos cualitativos (grupos de discusión) y cuantitativos(cuestionario) para medir la satisfacción de los pacientes adultos atendidos ambulatoriamente y familiares de psicóticos. Los resultados obtenidos en la evaluación de la satisfacción sirven para proponer mejoras prácticas en la gestión y la atención a los pacientes y familiares que acuden al centro de salud mental.

Palavras-chave : Informe; usuario; satisfacción; indicador; calidad.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons