SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número4Sobre la formación integral del médico: aportaciones de las Primeras Jornadas Estatales de estudio y reflexión sobre el temaEvaluación de las metodologías de enseñanza-aprendizaje de la bioética en las facultades de odontología brasileñas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Educación Médica

versão impressa ISSN 1575-1813

Resumo

NOLLA-DOMENJO, M.. La evaluación en educación médica: Principios básicos. Educ. méd. [online]. 2009, vol.12, n.4, pp.223-229. ISSN 1575-1813.

Objetivo: Proporcionar una visión global de los aspectos más relevantes a tener en cuenta en un sistema de evaluación. Desarrollo: Se proponen dos modelos fundamentales como marco de referencia de los procesos de evaluación. Se describen las características principales de cualquier sistema de evaluación. Finalmente, se apuntan los retos a los que se enfrenta en la actualidad el amplio campo de la evaluación en educación médica.

Palavras-chave : Competencia profesional; Educación médica; Evaluación.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons