Meu SciELO
Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versão On-line ISSN 2014-9840versão impressa ISSN 2014-9832
FEM (Ed. impresa) vol.16 supl.1 Barcelona Abr. 2013
https://dx.doi.org/10.4321/S2014-98322013000400005
SÉPTIMO ENCUENTRO DE PROFESORES DE CIENCIAS DE LA SALUD
Programa de comunicaciones orales
Miércoles, 30 de enero (tarde)
O1- Más allá de la evaluación continuada: creación de recursos docentes en acceso abierto por los estudiantes
Benedí C, Rovira A, Blanché C, Bosch M, Simon J. (Farmacia - UB)O2- Aprendizaje continuado de la fisiología en los grados de CTA y NHD: el bono-test
Amat C, Juan ME y Moretó M. (Farmacia - UB)O3- Análisis de un sistema informatizado de evaluación continuada en grupos de alta densidad de matrícula
Guàrdia J, Peró M, Cosculluela A, Solanas A, Leiva D, Turbany J, Losada JL, Salafranca L, Carrera MJ, López O, Manolov R, Benítez S, Selvam RM. (Psicología - UB)O4- Formación básica y transversal en Ciencias de la Salud (CCSS): el caso de la estadística
Campos B, Abellana R. (Medicina - UB)O5- Valoración del primer curso de implantación de la asignatura TFG en el Grado de Farmacia (UB)
Escubedo E, Amat C, Miñarro M, Pallàs M, Zulaica E. (Farmacia - UB)
Jueves, 31 de enero (mañana)
O6- M-learning y aprendizaje ubicuo: propuestas para un nuevo paradigma en enseñanzas de ciencias de la salud
Simon J, Barbosa L, Benedí C, Blanché C, Bosch M, Rovira A. (Farmacia - UB)O7- Elementos diagnósticos en medicina interna. Una experiencia de formación no presencial
Delás J, Morcillo C, Martín G, Arboix A, Gil de Bernabé E, Parra O, Fornós C, González Cardona R. (Medicina - UB)O8- Incorporación de un caso clínico transversal en el Grado de Farmacia. Valoración de la experiencia docente en la asignatura de Bioquímica
Giménez R, Badía J, Baldomà L, Baanante IV, Serra D, Cambras T, Rodamilans M. (Farmacia - UB)O9- La formación del profesorado novel: clave para el futuro de la innovación docente en la universidad dentro del EEES
Domènech Ò, Campanera JM, González-Mira E, Ortiz A. (Farmacia - UB)O10- Los conocimientos iniciales en la comunicación para la prescripción
Sánchez S, Fernández V, Fernández A, Cuffí L, Carbonell L, Arnau JM, Vallano A, Ciruela F, Penzo W. (Odontología - UB)
Jueves, 31 de enero (tarde)
O11- Valores democráticos y fomento de competencias transversales, capacidad de aprendizaje y responsabilidad; trabajo en equipo
Olivé Ferrer MC, Sabater MP, Honrubia M, Rourera A. (Enfermería - UB)O12- Elaboración de sesiones audiovisuales breves para trabajar competencias transversales comunicativas y de trabajo en equipo
Rodríguez-Lagunas MJ, Pérez-Cano FJ. (Farmacia - UB)O13- Competencias de exposición oral académica: trabajo en equipo docente interasignaturas en el Grado de Psicología
Jayme M, Rivero M, Tiffon BN, Celdrán M, Ruiz J, Martí E. (Psicología - UB)O14- Coevaluación de la capacidad de aprendizaje y responsabilidad en el ámbito de las prácticas de Farmacia Galénica
Halbaut L, Aróztegui M, Martos E, Bustos P, Brillas A, Viscasillas A, Aparicio RM. (Farmacia - UB)O15- Redacción de casos clínicos como herramienta de aprendizaje de la microbiología clínica del Grado de Farmacia
Rius N, Marqués AM. (Farmacia - UB)
Viernes, 1 de febrero (mañana)
O16- Cuestionario de evaluación del Curso de Formulación Magistral (FMO): una herramienta para la mejora de la calidad docente
Del Pozo A, Roig A, Halbaut L, Viscasillas A. (Farmacia - UB)O17- Pasaporte a la profesión: nueva actividad del Grado de Farmacia
Escolano C, García-Montoya E, Pallàs M, Miñarro M. (Farmacia - UB) Lluch A. (SAE - UB)O18- El aprendizaje de las habilidades terapéuticas basado en las propias experiencias: resultados preliminares
Fusté A, García-Grau E, Ruiz J, Lluch T, Saldaña C, Bados A, Balaguer G, Arcos M. (Psicología - UB)O19- Impacto de la formación con simulación clínica avanzada para la integración de conocimientos en enfermería intensiva
Moreno MC, Jerez JA, Andreu L. (Enfermería - UB)O20- La docencia semipresencial en la universidad: estudio del caso de un prototipo tecnológico para la adquisición de competencias
López-Fernández O. (Psicología - UB)