SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número3Autopercepción de los alumnos avanzados de Medicina de sus competencias clínicas aplicadas a pacientes quirúrgicos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

Compartilhar


FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

versão On-line ISSN 2014-9840versão impressa ISSN 2014-9832

FEM (Ed. impresa) vol.25 no.3 Barcelona Jun. 2022  Epub 28-Set-2022

https://dx.doi.org/10.33588/fem.253.1204 

Corrige o artigo: 10.33588/fem.252.1183

FE DE ERRATA

Errata en 'Competencias del docente clínico: opinión de estudiantes de enfermería de la Universidad Austral de Chile'

Se encontró un error en el artículo 'Competencias del docente clínico: opinión de estudiantes de enfermería en la Universidad Austral de Chile, publicado en FEM 2022; 25: 95-100. doi: 10.33588/fem.252.1183, de los autores Jessica Godoy-Pozo, Mónica Illesca-Pretty, Elizabeth Flores-González, Alejandro Hernández-Díaz, Romané Véliz-Lobos.

  • En la columna de datos de los autores (p. 95), donde dice Instituto de Enfermería. Oficina de Educación en Ciencias de la Salud. Facultad de Medicina. Valdivia (J. Godoy-Pozo, E. Flores-González, R. Véliz-Lobos) debería decir Instituto de Enfermería. Oficina de Educación en Ciencias de la Salud. Facultad de Medicina (J. Godoy-Pozo). Instituto de Enfermería. Facultad de Medicina. Valdivia (JE. Flores-González, R. Véliz-Lobos).

Cómo citar este artículo:Revista de la FEM. Errata en ‘Competencias del docente clínico: opinión de estudiantes de enfermería en la Universidad Austral de Chile’. FEM 2022; 25: 153. Doi: 10.33588/fem.253.1204.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons