Editorial |
| |
| · Más alumnos, más facultades: ¿El desorden traerá algo de luz? Peinado Herreros, José M.
|
| |
| · Desarrollo profesional continuo: ¿de qué estamos hablando? Pardell Alentá, Helios
|
| |
Colaboraciones |
| |
| · Declaración de Lisboa: Las relaciones entre las facultades de medicina y los sistemas sanitarios en 2007 Viñas Salas, J.; Gordon, D.
|
| |
| · Mi tío de América, Henri Laborit y la ilustración de la teoría neurobiológica de la organización social Bosch-Lonch, F.; Baños, J.E.
|
| |
| · Enseñanza de la bioética y planes de estudios basados en competencias Couceiro-Vidal, A.
|
| |
Revisión en Formación Médica Continuada |
| |
| · La evaluación cualitativa en la formación médica continuada Mahtani-Chugani, V.; Sanz-Álvarez, E.
|
| |
Originales |
| |
| · Variabilidad en las medidas de tensión arterial realizada por estudiantes de 5.º y 6.º de medicina Caramelo, C.; Marín, M.; Álvarez, B.; Granizo, J.J.
|
| |
| · Rotación de residentes de medicina familiar en Unidad de Investigación Epidemiológica y en Servicios de Salud (experiencia de cinco años) Villarreal-Ríos, E.; Velázquez-Tlapanco, J.; Vargas-Daza, E.R.; Martínez-Martínez, L.; Martínez-González, L.; Galicia-Rodríguez, L.; Ruelas-Candelas, M.R.
|
| |
| · Docencia sobre las fuentes comerciales de información de medicamentos y opinión de los estudiantes de medicina Vallano, A.; Aguilera, C.; Figueras, A.
|
| |
Tendencias internacionales |
| |
| · Educación médica basada en resultados. II: ¿Fascinación transitoria o nuestro futuro? Wojtczak, A.
|
| |