Editorial |
| |
| · Una "nueva troncalidad" para la formación sanitaria especializada: ¿Es necesaria? Gual, Arcadi
|
| |
Carta al Director |
| |
| · Entrenamiento basado en la simulación como medio de prevenir conflictos éticos en el proceso enseñanza-aprendizaje Garrido-Sanjuán, J.A.
|
| |
| · El cáncer en el cine: Algunas sugerencias más Baños, J.E.
|
| |
Colaboraciones |
| |
| · La educación médica en Rusia Vartanian, F.
|
| |
Revisión |
| |
| · Aprendizaje basado en la resolución de problemas: una experiencia práctica González-López, E.; García-Lázaro, I.; Blanco-Alfonso, A.; Otero-Puime, A.
|
| |
Revisión en Formación Médica Continuada |
| |
| · La esencia de la comunicación en educación médica Clèries, X.
|
| |
Originales |
| |
| · Perfil de preferencias de aprendizaje de alumnos y profesores de medicina: Elemento a considerar en la enseñanza Ponce de León-Castañeda, M.E.; Varela-Ruiz, M.; Lozano-Sánchez, J.R.; Ortiz-Montalvo, A.; Ponce-Rosas, R.E.
|
| |
| · Evaluación de la competencia profesional de residentes de Medicina General Integral para la atención a la familia Rocha-Vázquez, M.; San Juan-Bosch, M.A.
|
| |
| · Evaluación de conocimientos médicos: diagnóstico de afecciones dermatológicas prevalentes Santos Jr., A.; Andrade, M.G.G.; Zeferino, A.M.B.; Passeri, S.M.R.R.; Souza, E.M.; Velho, P.E.N.F.
|
| |
| · El portafolio como herramienta didáctica: un estudio en escuelas universitarias de enfermería Canalejas-Pérez, M.C.
|
| |