| Sumário Educ. méd. vol.15 no.2 Jun. 2012 Press Release | | | |
Editorial | | | | · La contrarreforma al proceso de Bolonia Gual, Arcadi; Palés-Argullós, Jordi; Nolla-Domenjó, Maria; Oriol-Bosch, Albert
| | | Carta al Director | | | | · Formación crítica en medicina García-Soblechero, Eduardo; Martín-García de Arboleya, Rocío C.
| | | Colaboraciones | | | | · Estudiar medicina en Alemania Mestres-Ventura, Pedro; Becker, Kurt W.
| | | | · Resiliencia Oriol-Bosch, Albert
| | | | · Aprendizaje práctico de la bioética en el pregrado: objetivos, herramientas docentes y metodología Couceiro, Azucena
| | | Originales | | | | · Experiencia metacompleja para la construcción de un modelo de diagnóstico médico por estudiantes Muñoz-Cano, Juan M.
| | | | · Utilidad de las películas para debatir temas complejos: política, religión y ciencia en Ágora Aramburu, José; Bosch, Fèlix; Sentí, Mariano; Baños, Josep E.
| | | | · Diseño de un programa de formación básico para conseguir espirometrías de calidad Escarrabill, Joan; Roger, Núria; Burgos, Felip; Giner, Jordi; Molins, Ainhoa; Tresserras, Ricard; Grupo de Función Pulmonar, PDMAR. equipo directivo
| | | | · Simulación clínica de alto realismo: una experiencia en el pregrado Riancho, Javier; Maestre, José M.; Moral, Ignacio del; Riancho, José A.
| | | | · ¿Planifican los tutores la formación de sus residentes?: Investigación realizada en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria Romero-Sánchez, Eduardo; Anza-Aguirrezabala, Iñigo; Saura-Llamas, José
| | |
|