| Sumário Pharmacy Pract (Granada) vol.13 no.4 Redondela Out./Dez. 2015 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Calidad de la información sobre medicamentos para profesionales de la salud: el acrónimo ARCA Fernandez-Llimos, Fernando
| | | Revisión | | | | · Examen clínico estructurado y objetivo (OSCE) en la educación de farmacia: una tendencia Shirwaikar, Annie
| | | Investigación Original | | | | · La práctica del asesoramiento en OTC por farmacéuticos comunitarios de Paraná, Brasil Halila, Gerusa C.; Junior, Edson H.; Otuki, Michel F.; Correr, Cassyano J.
| | | | · Prevalencia de interacciones potenciales medicamento-medicamento en una farmacia de centro de salud universitario en Jamaica Kennedy-Dixon, Tracia-Gay; Gossell-Williams, Maxine; Hall, Jannel; Anglin-Brown, Blossom
| | | | · Impacto de la reconciliación de medicación por el servicio de farmacia en los errores de medicación durante la transición en el hospital Smith, Lillian; Mosley, Juan; Lott, Sonia; Cyr Jr., Ernie; Amin, Raid; Everton, Emily; Islami, Abdullah; Phan, Linh; Komolafe, Opeyemi
| | | | · Rasgos de personalidad de estudiantes de farmacia y medicina a lo largo de los años de estudio Cordina, Maria; Lauri, Mary-Anne; Buttigieg, Raphael; Lauri, Josef
| | | | · Actitudes de los farmacéuticos, estudiantes y publico en general sobre aplicaciones de mHealth para adherencia a la medicación Davies, Michael J.; Kotadia, Alysha; Mughal, Hassan; Hannan, Ashraf; Alqarni, Hamdan
| | | | · Evaluación del impacto de la educación sanitaria por el farmacéutico sobre las percepciones del papel del farmacéutico entre mujeres que viven en un refugio de personas sin hogar Tsu, Laura; Buckley, Kelsey; Nguyen, Sarah; Kohn, Jennifer
| | | | · Complejidad del régimen de medicación en adultos y ancianos en un centro de cuidados primarios: determinación de la complejidad alta y baja Ferreira, Juliana M.; Galato, Dayani; Melo, Angelita C.
| | | | · Evaluación de las diferencias urbano-rural en las necesidades de la farmacia práctica en Maine con el MaPPNA Martin, Sarah L.; Baker, Robert P.; Piper, Brian J.
| | |
|