| Sumário FEM (Ed. impresa) vol.18 no.2 Barcelona Mar./Abr. 2015 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Garantizar facultades de medicina socialmente responsables y sostenibles requiere mantener la calidad y el profesorado necesario Rigual-Bonastre, Ricardo
| | | Cartas al Director | | | | · Características de las investigaciones presentadas en el Congreso Peruano de Educación Médica Bendezú-Quispe, Guido; Quispe-Colquepisco, Sarita; Acevedo-Villar, Tania; Bastidas-García, Fanny
| | | | · Deserción universitaria durante el primer año de estudios Nervi, Chabella; Rodríguez, James; Osada, Jorge
| | | Originales | | | | · La formación universitaria como factor de riesgo para la ocurrencia de hostigamiento laboral en enfermería Dois-Castellón, Angelina M.
| | | | · Formación en investigación y desarrollo de medicamentos: diez años de experiencia (2002-2012) Bosch, Fèlix; Navarro, Alba; García-Martín, Laura; Baños, Josep E.
| | | | · Fuentes de estrés percibidas y rendimiento académico de estudiantes de odontología chilenos Misrachi-Launert, Clara; Ríos-Erazo, Matías; Manríquez-Urbina, José M.; Burgos-Ibarra, Cristián; Ponce-Espinoza, Daniela
| | | | · Evaluación de un programa de educación médica continua: ¿en qué medida los médicos incorporaron en su práctica clínica las conductas recomendadas? Galli, Amanda; Ageitos, M. Luisa
| | | | · Diferencias en los estilos de aprendizaje desde la escuela primaria hasta el posgrado en medicina Borracci, Raúl A.; Manente, Diego; Tamini, Susana; Dvorkin, Mario; Arribalzaga, Eduardo B.; Grancelli, Hugo; Galli, Amanda
| | | | · Aplicación de un modelo híbrido de aprendizaje basado en problemas como estrategia de evaluación e interrelación 'multiasignaturas' Llargués, Esteve; Herranz, Xavier; Sánchez, Lluís; Calbo, Esther; Virumbrales, Montserrat
| | | | · Retroalimentación integral (debriefing) oral y asistida por video en simulación de reanimación cardiopulmonar avanzada: estudio piloto Luna-Villanueva, Edgar; Santos-Rodríguez, Moisés de los; Sierra Basto, Gilberto; González-Arriaga, Carlos R.; Zamora-Graniel, Fanny G.
| | | | · Incorporación de la promoción y educación para la salud en los planes de estudio de grado en Ciencias de la Salud de la Universitat de València Ruano-Casado, Luisa; Ballestar-Tarín, M. Luisa
| | | | · El mini-CEX como instrumento de evaluación de la competencia clínica: estudio piloto en estudiantes de medicina Baños, Josep E.; Gomar-Sancho, Carmen; Grau-Junyent, Josep M.; Palés-Argullós, Jordi; Sentí, Mariano
| | |
|