SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número76Evidencias diagnósticas en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la infancia y la adolescencia índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Pediatría Atención Primaria

versão impressa ISSN 1139-7632

Resumo

MOLINA ARIAS, M. ¿Qué significa realmente el valor de p?. Rev Pediatr Aten Primaria [online]. 2017, vol.19, n.76, pp.377-381. ISSN 1139-7632.

El valor de p es un término ampliamente utilizado y mal interpretado por muchos de los lectores de artículos científicos. Se define el significado del valor de p, así como su relación con la fiabilidad del estudio y la importancia clínica de los resultados del mismo.

Palavras-chave : Modelos estadísticos.

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )