Meu SciELO
Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Educación Médica
versão impressa ISSN 1575-1813
Educ. méd. vol.12 supl.1 Mai. 2009
Comunicaciones orales
Declaración de Bolonia: pros y contras
Caminando hacia Europa... en la formación de postgrado (Master Enfermería Urgencias Hospitalarias)
Fabra M., Estrada J.M., Sarria J.A.
Farmacia de atención primaria: innovación docente de acuerdo con el documento de Bolonia
Modamio P., Segú JL., Lastra CF., Mariño E.L.
Estimación de las horas de dedicación del profesorado en el proceso de adaptación de la licenciatura de CTA al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Rius N., González-Azón C., Montoliu I., Vidal M.C.
Aspectos prácticos de la declaración de Bolonia
La opinión del entorno profesional frente a la del profesorado para la validación de contenidos, habilidades y competencias para la materia Bromatología y Tecnología de los alimentos (titulación de Nutrición Humana y Dietética)
Andrés-Lacueva C., Barrionuevo A., Boatella J., Farran A., Guardiola F., Lamuela RM., López-Tamames E. ; Palma I., Roura, E., Zamora-Ros R.
Guía para la evaluación de competencias de la nueva titulación de Grado de Medicina
Carreras J.
Una experiencia docente en el espíritu de Bolonia. Evaluación continuada, autoevaluación en grupo y aprendizaje a partir de los errores
Vallès, A.
Problemática emocional en el ámbito docente universitario: burn-out y coaching
Coaching en una asignatura optativa de Farmacia: absorción percutánea de fármacos (APF)
Calpena A., Escribano E., Lauroba J., Colom H., Fernández F., Torres E., Clares B., Araya EI., Mallandrich M.
Habilidades socioemocionales y estudiantes universitarios: descripción de una realidad desde diferentes ámbitos disciplinares
Sánchez-Rueda G., Sala Roca F.
Comunicaciones libres
Impacto de la evaluación única y continuada en el rendimiento académico de los estudiantes de Tecnología farmacéutica II
Halbaut L., Barbé C., Aróztegui M., Torres E., Suñer Carbó J., Aparicio R.
¿Es posible la evaluación continuada con los medios actuales?
Lafuente A., Mas S., Gassó P., Álvarez S., Vidal-Taboada J.M., Palop A.
La enseñanza de la anatomía: reflexiones y perspectivas
Manzanares-Céspedes M.C., Carvalho-Lobato P., Herrera-Lara M., Golanó-Álvarez P., Tallón-Walton V. Serra-Ristol S., Serra-Renom I.
Intervenciones educativas para alcanzar estilos de vida saludables en la población de Cataluña: una innovación docente desde estancias en prácticas tuteladas de la Facultad de Farmacia
March M., Fuentes M., Caelles N., Carbonell M., Casas J., Gascón M.P., Lladonosa L., Miro A., Oller H., Pla Ll., Travé P., Tribó G., Vía M.A.
La carpeta de aprendizaje como estrategia de aprendizaje: revisión después de seis años de usarla
Olivé Ferrer MC., Ramió Jofre A., Álvarez Galván F.
Uso del weblog en Anatomía para paliar la disminución del número de horas presenciales y para el aprendizaje basado en la resolución de problemas
Sanchís-Gimeno JA., Martínez-Soriano F., Manzanares MC., Herrera M.