Meu SciELO
Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Journal of Negative and No Positive Results
versão On-line ISSN 2529-850X
Resumo
SANCHEZ-MUNIZ, Francisco José. Cuando aprender se transforma en un juego y enseñar es poner las reglas del mismo para que ocurra. Una visión con una perspectiva de ilusión después de cuarenta y ocho años en la enseñanza. JONNPR [online]. 2021, vol.6, n.8, pp.991-996. Epub 25-Dez-2023. ISSN 2529-850X. https://dx.doi.org/10.19230/jonnpr.4145.
Es este brevísimo artículo un flash, una visión personal de la enseñanza y de la importancia de la entrega y la innovación docente, utilizando lo que se tiene a mano, aunque sea en el ambiente inhóspito del confinamiento. Este apunte es antesala de otro artículo en donde se presentan la hipótesis, objetivos y medios para llevar a cabo el proyecto Docente “Los errores del profesor mejoran el aprendizaje del alumno” y en el que se expondrán de forma resumida algunos resultados preliminares obtenidos, a fin de que sirva de semilla para promover proyectos similares que mejores la calidad y resultados de la enseñanza.
Palavras-chave : Enseñanza universitaria; gamificación; innovación docente.