SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número76Evidencias diagnósticas en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la infancia y la adolescencia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Pediatría Atención Primaria

versión impresa ISSN 1139-7632

Resumen

MOLINA ARIAS, M. ¿Qué significa realmente el valor de p?. Rev Pediatr Aten Primaria [online]. 2017, vol.19, n.76, pp.377-381. ISSN 1139-7632.

El valor de p es un término ampliamente utilizado y mal interpretado por muchos de los lectores de artículos científicos. Se define el significado del valor de p, así como su relación con la fiabilidad del estudio y la importancia clínica de los resultados del mismo.

Palabras clave : Modelos estadísticos.

        · texto en Español     · Español ( pdf )