SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 suppl.2Situación actual de estándares e.Learning y aplicación en entornos de Software Libre índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Educación Médica

versión impresa ISSN 1575-1813

Resumen

LUPIANEZ VILLANUEVA, Francisco. Aspectos claves relacionados con la gestión del e.Learning. Educ. méd. [online]. 2006, vol.9, suppl.2, pp.21-25. ISSN 1575-1813.

La introducción y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, especialmente Internet, en el ámbito de la salud, la medicina y los sistemas sanitarios enfrenta a todos los agentes e instituciones ante numerosos retos. La educación y la formación, como actividades claves tanto de la sociedad de la información como de los sistemas sanitarios, también se ven afectadas por este proceso de cambio. La finalidad de este artículo es identificar y analizar algunos de los aspectos claves relacionados con la introducción de las TIC e Internet en el ámbito de la educación médica continuada desde el punto de vista organizacional. Esta visión nos permite combinar factores pedagógicos, tecnológicos y organizativos. Todos ellos necesarios a la hora de abordar las complejas interacciones que se producen en la implantación de un proyecto de e.Learning.

Palabras clave : Internet; Educación Médica Continuada; e.Learning; Sociedad de la Información; Management.

        · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons