Meu SciELO
Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versão On-line ISSN 2014-9840versão impressa ISSN 2014-9832
Resumo
SCHLATTER, Javier. Experiencias del uso del portafolio para residentes de la Clínica Universidad de Navarra. FEM (Ed. impresa) [online]. 2013, vol.16, n.1, pp.59-62. ISSN 2014-9840. https://dx.doi.org/10.4321/S2014-98322013000100010.
Introducción: En el año 2008 se implantó el portafolio electrónico para residentes en la Clínica Universidad de Navarra. Materiales y métodos: Hemos recabado los datos mediante una herramienta informática para conocer su cumplimiento online. Resultados: El cumplimiento es universal en los aspectos asistenciales, pero bajo en investigación y profesionalismo, sobre todo en los R1. La mitad registra las entrevistas con el tutor, mientras que éste sólo firma la mitad de las entrevistas. Conclusiones: Tras tres años de experiencia, el cumplimiento del portafolio por el residente se puede considerar alto, y algo menor el del tutor.
Palavras-chave : Educación médica; Evaluación formativa; Portafolio; Residente; Tutor.