SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 issue1The prevalence of burnout syndrome among medical students and its relationship with demographic, personal and academic variablesInterprofessional formative design: a strategy to develop complex thought in health science students author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

On-line version ISSN 2014-9840Print version ISSN 2014-9832

Abstract

SEGOVIA-CHAMORRO, Jaime  and  GUERRA-ZUNIGA, María E. Percepción estudiantil del uso del video como herramienta de retroalimentación a distancia: estudio piloto. FEM (Ed. impresa) [online]. 2020, vol.23, n.1, pp.35-37.  Epub Mar 09, 2020. ISSN 2014-9840.  https://dx.doi.org/10.33588/fem.231.1039.

Introducción:

Se realizó una intervención consistente en la revisión de una actividad formativa a través de video.

Sujetos y métodos:

Se diseñó un estudio mixto, que buscó analizar la percepción de los estudiantes a través de un instrumento breve donde posteriormente se realizó un análisis mixto.

Resultados:

Se encontró una percepción favorable de los estudiantes con bastantes potencialidades, aunque los estudiantes siguen valorando las retroalimentaciones presenciales.

Conclusión:

La retroalimentación por video es una buena alternativa a la modalidad presencial.

Keywords : Educación dental; Retroalimentación formativa; Tecnologías de la información y comunicación; Video.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )