My SciELO
Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
On-line version ISSN 2014-9840Print version ISSN 2014-9832
Abstract
SEGOVIA-CHAMORRO, Jaime and GUERRA-ZUNIGA, María E. Percepción estudiantil del uso del video como herramienta de retroalimentación a distancia: estudio piloto. FEM (Ed. impresa) [online]. 2020, vol.23, n.1, pp.35-37. Epub Mar 09, 2020. ISSN 2014-9840. https://dx.doi.org/10.33588/fem.231.1039.
Introducción:
Se realizó una intervención consistente en la revisión de una actividad formativa a través de video.
Sujetos y métodos:
Se diseñó un estudio mixto, que buscó analizar la percepción de los estudiantes a través de un instrumento breve donde posteriormente se realizó un análisis mixto.
Resultados:
Se encontró una percepción favorable de los estudiantes con bastantes potencialidades, aunque los estudiantes siguen valorando las retroalimentaciones presenciales.
Conclusión:
La retroalimentación por video es una buena alternativa a la modalidad presencial.
Keywords : Educación dental; Retroalimentación formativa; Tecnologías de la información y comunicación; Video.