SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número8Insuficiencia cardiaca la epidemia en el medio rural: características y manejo en un centro de salud rural de AlbaceteStorytelling como instrumento de comunicación en contextos de salud índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Journal of Negative and No Positive Results

versión On-line ISSN 2529-850X

Resumen

ISLAS VEGA, Iracema; REYNOSO VAZQUEZ, Josefina; HERNANDEZ CERUELOS, María del Carmen Alejandra  y  RUVALCABA LEDEZMA, Jesús Carlos. La alimentación en México y la influencia de la publicidad ante la debilidad en el diseño de políticas públicas. JONNPR [online]. 2020, vol.5, n.8, pp.853-862.  Epub 12-Jul-2021. ISSN 2529-850X.  https://dx.doi.org/10.19230/jonnpr.3259.

Resumen

En el presente documento el lector encontrara elementos suficientes para darse cuenta de que existe debilidad en el diseño de políticas públicas "Cobertura" respecto al tema. La alimentación en México y la influencia de la publicidad de las empresas, esto en cuanto al impacto negativo que está ocasionando en la salud no solo de los niños, sino de la población en general, esto conlleva a la necesidad de trabajar en la generación de políticas públicas que incluyan el control del efecto negativo en la salud poblacional.

Palabras clave : cobertura; políticas públicas; alimentación; publicidad-mercadotecnia.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )