SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número2Competencias del docente clínico: opinión de estudiantes de enfermería de la Universidad Austral de Chile índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google
  • Vea el número

Compartir


FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

FEM (Ed. impresa) vol.25 no.2 Barcelona abr. 2022  Epub 23-Mayo-2022

https://dx.doi.org/10.33588/fem.252.1185 

Corrige el artículo: RAI

FE DE ERRATA

Errata en ‘Efectividad de la metodología libro fórum en la formación del estudiante de grado de Enfermería sobre violencia de género’

Se encontraron cuatro errores en el artículo ‘Efectividad de la metodología libro fórum en la formación del estudiante de grado de Enfermería sobre violencia de género’, publicado en FEM 2022; 25: 13-8. doi: 10.33588/fem.251.1163., de los autores M. Teresa Soy-Andrade, Alina Renghea, Ana M. Pérez-Martín, Almudena Crespo-Cañizares, Sonsoles Hernández-Iglesias.

  • En el apartado Resultados del resumen en español (p. 13), donde dice 7,49 ± 0,86 debería decir 7,48 ± 0,84.

  • En el apartado Results del abstract en inglés (p. 13), donde dice 7.49 ± 0.86 debería decir 7.48 ± 0.84.

  • En el segundo párrafo de la p. 16, donde dice 9,54 debería decir 9,61.

  • En el segundo párrafo de la p. 16, donde dice 9,61 debería decir 9,64.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons