SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número2Competencias del docente clínico: opinión de estudiantes de enfermería de la Universidad Austral de Chile índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

Compartilhar


FEM: Revista de la Fundación Educación Médica

versão On-line ISSN 2014-9840versão impressa ISSN 2014-9832

FEM (Ed. impresa) vol.25 no.2 Barcelona Abr. 2022  Epub 23-Maio-2022

https://dx.doi.org/10.33588/fem.252.1185 

Corrige o artigo: RAI

FE DE ERRATA

Errata en ‘Efectividad de la metodología libro fórum en la formación del estudiante de grado de Enfermería sobre violencia de género’

Se encontraron cuatro errores en el artículo ‘Efectividad de la metodología libro fórum en la formación del estudiante de grado de Enfermería sobre violencia de género’, publicado en FEM 2022; 25: 13-8. doi: 10.33588/fem.251.1163., de los autores M. Teresa Soy-Andrade, Alina Renghea, Ana M. Pérez-Martín, Almudena Crespo-Cañizares, Sonsoles Hernández-Iglesias.

  • En el apartado Resultados del resumen en español (p. 13), donde dice 7,49 ± 0,86 debería decir 7,48 ± 0,84.

  • En el apartado Results del abstract en inglés (p. 13), donde dice 7.49 ± 0.86 debería decir 7.48 ± 0.84.

  • En el segundo párrafo de la p. 16, donde dice 9,54 debería decir 9,61.

  • En el segundo párrafo de la p. 16, donde dice 9,61 debería decir 9,64.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons