SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.28 número1vol.28 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Psychosocial Intervention
versión On-line ISSN 2173-4712versión impresa ISSN 1132-0559

 

Tabla de contenido
Psychosocial Intervention vol.28 no.2 Madrid ago. 2019

 Artículos
  
 ·  Factores de implementación que predicen resultados positivos en un programa de intervención comunitaria para adolescentes en situación de riesgo psicosocial
García-Poole, Chloe; Byrne, Sonia; Rodrigo, María-José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La victimización y perpetración de acoso/ciberacoso escolar: su relación con los problemas emocionales y de comportamiento y con el estrés infantil
Garaigordobil, Maite; Machimbarrena, Juan M

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Ciberacoso escolar, ajuste psicosocial e ideación suicida en la adolescencia
Iranzo, Begoña; Buelga, Sofía; Cava, María-Jesús; Ortega-Barón, Jessica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Efectos de un programa estandarizado extraescolar en la actividad física y la composición corporal de los participantes que superan el percentil 90 del índice de masa corporal: evaluación de los predictores teóricos
Annesi, James J

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El estilo parental transformacional, el apoyo a la autonomía y sus implicaciones en el burnout de deportistas adolescentes
Álvarez, Octavio; Castillo, Isabel; Moreno-Pellicer, Raquel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  ¿Se relaciona el ajuste escolar con la empatía ambiental y la conexión con la naturaleza?
Musitu-Ferrer, Daniel; Esteban-Ibañez, Macarena; León-Moreno, Celeste; García, Oscar F

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons