SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.30 número1vol.30 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Psychosocial Intervention
versión On-line ISSN 2173-4712versión impresa ISSN 1132-0559

 

Bullying and cyberbullying

Tabla de contenido
Psychosocial Intervention vol.30 no.2 Madrid may. 2021

 Artículos
  
 ·  ¿Son la soledad y la inteligencia emocional factores importantes para los adolescentes? La influencia de la victimización por acoso y ciberacoso en la ideación suicida
Quintana-Orts, Cirenia; Rey, Lourdes; Neto, Félix

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Los efectos de una intervención preventiva breve en ciberacoso y grooming en adolescentes
Calvete, Esther; Cortazar, Nerea; Fernández-González, Liria; Echezarraga, Ainara; Beranuy, Marta; León, Ana; González-Cabrera, Joaquín; Orue, Izaskun

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Las estrategias de desconexión moral en el acoso escolar virtual y cara a cara
Romera, Eva M; Ortega-Ruiz, Rosario; Runions, Kevin; Falla, Daniel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Las diferencias de sexo en las conductas de acoso de los adolescentes
Feijóo, Sandra S; O’Higgins-Norman, James; Foody, Mairéad; Pichel, Rafael; Braña, Teresa; Varela, Jesús; Rial, Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Una evaluación de la Multidimensional School Collective Efficacy Scale para prevenir el acoso en escolares: el examen de la dimensionalidad y la invarianza de medida
Peraza-Balderrama, José N; Valdés-Cuervo, Angel A; Martínez-Ferrer, Belén; Reyes-Rodríguez, Ana C; Parra-Pérez, Lizeth G

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons