SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.6 número4vol.7 suppl.1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Médica
versión impresa ISSN 1575-1813

 

Redefiniendo la profesión para el siglo XXI

Tabla de contenido
Educ. méd. vol.7 no.1  ene./mar. 2004

 Editorial
  
 ·  Redefiniendo la profesión
Oriol-Bosch, Albert

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Colaboraciones
  
 ·  Redefiniendo la profesión: los médicos de Barcelona en el nuevo milenio
Rodríguez, Josep A.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·   Evaluación de la calidad docente y promoción del  profesorado (IV). Legislación universitaria española  (b): de la Ley de reforma universitaria (1983)  a la Ley Orgánica de universidades (2002). (1ª parte)
Carreras, Josep

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  La asignatura virtual: Fundamentos  de Cirugía en Internet
Pi, Felip; Sueiras, Albert; Gil, Vicenç; Jaurrieta, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Sistema de evaluación de la calidad  de la docencia de la escuela de  medicina de la universidad de Chile
Estévez De Vidts, Alberto; Hanne Altermatt, Christel; Bustamante Zamorano, Marco; Jedlicki Corbaeux, Eugenia; Garrido Sánchez, Sergio; Quevedo Ricardi, Fernando; Rosselot Jaramillo, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Qué hay detrás del miedo  a los exámenes?
Sender, R.; Valles, A.; Puig, O.; Salamero, M.; Valdés, M.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La nueva formación de profesionales: sobre la competencia profesional y la  competencia del estudiante de enfermería
Falcó Pegueroles, Anna

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons