| Tabla de contenido Educ. méd. vol.14 no.2 jun. 2011 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Bolonia y la aculturación profesional Oriol Bosch, Albert
| | | Colaboraciones | | | | · Proceso de Bolonia (III): Educación en valores: profesionalismo Gual, Arcadi; Palés-Argullós, Jordi; Nolla-Domenjó, María; Oriol-Bosch, Albert
| | | | · El hospital universitario del siglo XXI Millán Núñez-Cortés, Jesús; Civeira-Murillo, Fernando; Gutiérrez-Fuentes, José A.
| | | | · Hacia nuevos modelos de enseñanza- aprendizaje en ciencias de la salud Jornada de la Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE)
| | | | · ¿Por qué la simulación en la docencia de las ciencias de salud sigue estando infrautilizada? Gomar-Sancho, Carmen; Palés-Argullós, Jordi
| | | Originales | | | | · Dinamización de la clase magistral en medicina: diez ejemplos de minicasos utilizados en la docencia de la farmacología Baños, J.E.; Farré, M.
| | | | · Formación e información en la gestión de la prevención de riesgos laborales para los médicos internos residentes Gamo, M. Fe; Ruiz-Figueroa, M. Josefa; Martín-Prieto, M. Reyes
| | | | · Modelos teóricos y estudiantes de enfermería: aspectos motivacionales para su elección durante las prácticas clínicas Santos-Ruiz, Susana; López-Parra, María; Sánchez-Rueda, Guadalupe; Bardallo-Porras, Lola; Fernández-Donaire, Lidia; Zabalegui-Yárnoz, Adela; Abril-Sabater, Dolors; Varez-Pelaez, Susana; Tomás-Sábado, Joaquín
| | | | · Utilización de sustancias psicoactivas en alumnos de anatomía y su implicación en el aprendizaje Mazzoglio y Nabar, M.J.; Algieri, R.D.; Dogliotti, C.B.; Gazzotti, A.M.; Jiménez-Villarruel, H.N.; Rey, L.M.
| | |
|