| Tabla de contenido Educ. méd. vol.15 no.4 dic. 2012 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Una rara avis: la evaluación continua Gual, Arcadi; Palés-Argullós, Jordi
| | | Carta al Director | | | | · Formación profesional por competencias en terapia física: Aplicación real en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Becerra-Bravo, Giancarlo; Zuzunaga-Infantes, Flor
| | | | · Feminización en medicina: liderazgo y academia Flores-Domínguez, Carmina
| | | Colaboraciones | | | | · Proceso de Bolonia (VI): aprendiendo comunicación para la salud en el Grado de Medicina Borrell-Carrió, Francesc; Clèries, Xavier; Paredes-Zapata, David; Borrás-Andrés, Josep María; Sans-Corrales, Mireia; Mascort-Roca, Joan Josep
| | | Comunicaciones | | | | · ¿Cómo evaluar a estudiantes y residentes?: Jornada de la Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE)
| | | Revisión | | | | · Nueva estructura para la enseñanza-aprendizaje de la materia de enfermería clínica en los estudios de Grado de Enfermería Falcó-Pegueroles, Anna; Luis-Rodrigo, M. Teresa
| | | Originales | | | | · Protagonismo de los alumnos en el aprendizaje: Una experiencia en el primer curso de medicina Hidalgo, Agustín; Bordallo, Javier; Sánchez, Manuel; Cantabrana, Begoña
| | | | · Evaluación del programa de médico cirujano del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Cataño-Calatayud, Rafael; Manjarrez-González, María Teresa G.; Romero-González, Jaime
| | | | · Actitud de los alumnos de quinto de medicina hacia la salud mental Gilaberte, Inmaculada; Failde, Inmaculada; Salazar, Alejandro; Caballero, Luis
| | | | · Aprendizaje práctico de la medicina en entornos clínicos para alumnos de tercer curso: Consecución de objetivos de conocimiento Romero-Palacios, Pedro J.; Romero-López, M. Asunción; Gómez-Jiménez, Francisco J.; Miranda-León, M. Teresa
| | |
|