| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.17 no.2 Barcelona jun. 2014 Press Release | | | |
Editorial | | | | · El reto educativo de El buen quehacer del médico Oriol-Bosch, Albert; Gual, Arcadi
| | | In memoriam | | | | · Josep Carreras Barnés (1943-2014) Palés-Argullós, Jordi
| | | Originales | | | | · Competencia del estudiante de medicina para respetar las creencias y la cultura del paciente Soler-González, Jorge; Rodríguez-Rosich, Antoni; Marsal-Mora, Josep Ramon; grupo AP-UDL
| | | | · Medicina y artes: un curso interdisciplinario usando el aprendizaje basado en problemas en el Grado de Medicina Lee, Lilith
| | | | · Discrepancias entre el perfil deseado y alcanzado en el egresado de la carrera de medicina Marín, Gustavo H.
| | | | · Ver, oír y aprender: una filmación educativa para la enseñanza de habilidades en exploración física Delás, Jordi; Penzo, Wilma; Delás, Antoni; González-Cardona, Raquel; Morcillo, César; Martín, Gemma
| | | | · Metodologías y materiales para el aprendizaje de la anatomía humana: percepciones de los estudiantes de medicina 'nativos digitales' Mompeó-Corredera, Blanca
| | | | · Experiencia de la transición a la fase clínica de los estudiantes de medicina que ingresan con posesión de otro grado: un estudio de caso Henriques, Luís; Salgueira, Ana; Sousa, Nuno; Costa, Manuel J.
| | | | · Formación en habilidades comunicativas desde la perspectiva de residentes y tutores en medicina Molinuevo, Beatriz; Clèries, Xavier; Aradilla-Herrero, Amor; Nolla-Domenjó, Maria
| | | Crítica de libros | | | | · Films in Health Sciences Education: learning through moving images Icart Isern, M. Teresa; Donaghy, Kieran
| | |
|