| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.17 no.4 Barcelona dic. 2014 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Manteniendo la excelencia en la revista FEM-Fundación Educación Médica Gual, Arcadi
| | | Cartas al Director | | | | · La comunicación como acto esencial en la mejora de la evaluación mediante pruebas estandarizadas Araya-Leal, Sandra
| | | | · "Laboratorio Abierto": un importante recurso de enseñanza Alves, Nilton
| | | Colaboraciones | | | | · Desarrollo, seguimiento y evaluación de la formación especializada en el modelo troncal: conclusiones del seminario realizado el 24 de septiembre de 2014 en la XXV Escuela de Salud Pública, Llatzaret, Menorca Carbajo, Pilar; Castrodeza, Javier; Gual, Arcadi; López-Blanco, Juan Antonio; Martín-Zurro, Amando; Sánchez-Biezma, Esperanza
| | | | · Programa para seleccionar y entrenar pacientes estandarizados en el contexto de un currículo universitario de simulación clínica Ruiz-Moral, Roger; Caballero-Martínez, Fernando
| | | Originales | | | | · Relación de antecedentes académicos y expectativas iniciales con el bienestar académico de alumnos de primer año de medicina Polanco, Alejandra; Ortiz, Liliana; Pérez, Cristhian; Parra, Paula; Fasce, Eduardo; Matus, Olga; Torres, Graciela; Meyer, Andrea
| | | | · Implementación de la metodología del contrato de aprendizaje en la totalidad de una materia de fisioterapia: opinión de los alumnos Rodríguez-Fuentes, Gustavo; Machado de Oliveira, Iris
| | | | · Enseñanza de la radiología y medicina física en el grado en odontología a través del aprendizaje basado en problemas Palomares-Casado, Teodoro
| | | | · Uso del portafolio en la formación preclínica del graduando en odontología Guerra, Claudio M.
| | | | · Valoración de las habilidades comunicativas en la entrevista clínica de estudiantes de último año de medicina de la Universidad de Antioquia, por medio de la escala CICAA Salazar-Blanco, Olga F.; Casasbuenas-Duarte, Luis; Idárraga-Arenas, Carolina; Marcela-Vélez, Claudia
| | |
|