SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17 suppl.2vol.18 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.18 no.1 Barcelona feb. 2015

 Editorial
  
 ·  La Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia espera a todos los educadores en ciencias de la salud en el XXII Congreso de la SEDEM
Gual, Arcadi

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Carta al Director
  
 ·  ¿Son útiles las novelas policíacas como instrumento docente en farmacología?
Eladi Baños, Josep; Farré, Magí

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Colaboraciones
  
 ·  Utilidad de los textos literarios en la docencia de ciencias de la salud: ejemplos en cardiología
Eladi Baños, Josep; Guardiola, Elena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Estrategias de aprendizaje según los enfoques de aprendizaje en estudiantes del internado rotatorio de la Facultad de Medicina de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Sucre, Bolivia)
Ramírez-Martínez, Ivonne F.; Gallardo-Matienzo, Germán; Mita-Arancibia, Ángela; Escanero-Marcén, Jesús F.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación online en fisioterapia: experiencia de un diseño instruccional de aprendizaje mediante la plataforma virtual Moodle
Donat-Roca, Rafel; Sánchez-Socarrás, Violeida; Camacho-Martí, Mar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Satisfacción de los estudiantes ante una sesión de exploración cardiológica impartida por compañeros entrenados
Rodríguez-Díez, M. Cristina; Mañeru-Zunzarren, Gregorio; Artaiz-Urdaci, Miguel; Ferrer-Puga, Marta; Baraibar-Argota, Iosune; Lage-Fernández, Francisco J.; Díez, Nieves

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Rendimiento académico e inserción laboral de los titulados en medicina por la Universitat de Barcelona: un estudio longitudinal
Campos, Begoña; Camps, Berenguer; Ornelas, Arelly; Cussó, Roser; Torras, Albert; Arrizabalaga, Pilar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepción por los estudiantes de la divulgación científica en la prensa y de su contribución a la cultura científica
Cantabrana, Begoña; Diez, Brezo; Hidalgo, Agustín

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación integral de competencias en la formación de médicos en México: estudio interinstitucional
López-Bárcena, Joaquín; Trejo, Juan; Sánchez-Alor, Joel; Muñoz, Gerardo; González-Torres, Alfredo; García-Bonilla, Claudio; Carmona, Socorro; Cruz, Martha; Loya, Leandro; Monterrosas, Ana; Guzmán, Santos; Narro, José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Rendimiento académico en función del grado de exigencia
Sarrias-Ramis, Ramón; Pérez, Jorge

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategia metodológica para la actividad investigadora de la Brigada Médica cubana en Guatemala
Rocha-Vázquez, Mabel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Diseño de un sistema para la verificación del desarrollo de una competencia del perfil del egresado
Ortiz-Solarte, Aída M.; Venegas-Gómez, Macarena P.; Espinoza-Concha, Mónica X.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Representación semántica del término 'psicología médica' en estudiantes de medicina: un estudio longitudinal
Petra-Micu, Ileana; Cortés-Morelos, Jacqueline; Talayero-Uriarte, José Antonio; Fouilloux-Morales, Mariana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons