| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.19 no.3 Barcelona jun. 2016 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Bolonia en las facultades de medicina españolas, seis años después: algunas preguntas para la reflexión Palés-Argullós, Jordi
| | | Carta al Director | | | | · La web 2.0 y su aportación académica y científica en el pregrado de medicina Meza-Liviapoma, Jessica; Helguero-Santín, Luis M.; Torres-Román, Junior S.
| | | Colaboraciones | | | | · Una experiencia docente en el grado de medicina: 'introducción al Sistema de Salud' Benavides, Fernando G.; Segura, Andreu
| | | Originales | | | | · Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud Rodríguez-Martínez, M. Carmen; Valerio-Ureña, Gabriel; Cárdenas-Anaya, Carlos A.; Herrera-Murillo, Dagoberto J.
| | | | · Percepción sobre las competencias específicas de formación profesional del cinesiólogo Fernández-Elgueta, Alejandra M.; Estrada-Goic, Claudia A.
| | | | · Impacto educativo de una evaluación basada en el desempeño en residentes de medicina del Programa de Segunda Especialización de la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo, Perú Díaz-Plasencia, Juan A.; Gamarra-Sánchez, Julio E.; Valencia-Mariñas, Hugo
| | | | · La discusión de escenarios clínicos en equipos colaborativos promueve el aprendizaje de la bioquímica Matuz, Deyamira; Hernández, Diego; Soto, Alejandro; Cea, Alicia
| | | | · Factores predictores de resultados en la prueba MIR en las universidades públicas: análisis de la cohorte 2008-2014 Sentí, Mariano; Pérez, Jorge; Baños, Josep E.
| | |
|