| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.20 no.1 Barcelona feb. 2017 Press Release | | | |
Editorial | | | | · ¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad? Gual, Arcadi; Palés-Argullós, Jordi; Rodríguez de Castro, Felipe
| | | Colaboraciones | | | | · Construyendo una facultad de medicina innovadora en Portugal: la experiencia de la Universidad de Minho Sousa, Nuno; Palha, Joana; Pedrosa, Jorge; Leão, Cecília
| | | Original | | | | · Aires de música, formación y bienestar: una experiencia desde el currículo médico de la Universidad de Antioquia, Colombia Cardona-Marín, Andrés; Díaz Hernández, Diana P
| | | | · Tutorización de residentes y ejercicio de la docencia en el entorno de la medicina de urgencias intrahospitalaria: conclusiones del estudio Delphi realizado durante el Primer Encuentro de Tutores y Colaboradores Docentes de Urgencias de la Comunidad de Madrid Guillén-Astete, Carlos; Zamorano-Serrano, Miguel; Casa-Resino, Cristina de la; Sánchez-Pérez, Mario; Machín-Muñoz, Elena; Braña-Cardeñosa, Adela; Díaz-García, Noiva; Penedo-Alonso, Roberto; Roldán-Moll, Fernando
| | | | · El aprendizaje a través del juego como herramienta en el diseño de actividades de valor añadido en un currículo integrador de Ciencias Biomédicas Básicas Rodríguez, Iván; González, Rocío; Morales, Gracia; Azpeleta, Clara; Monreal, Domingo; Fernández, Roberto; Fernández-Santander, Ana; Palau, Luisa; Rodríguez-Learte, Ana I; Romero-Lorca, Alicia; Santos, Pablo; Sánchez, Ana; Gal-Iglesias, Beatriz
| | | | · El examen MIR 2015 desde el punto de vista de la teoría de respuesta al ítem Baladrón, Jaime; Sánchez-Lasheras, Fernando; Villacampa, Tomás; Romeo-Ladrero, José M; Jiménez-Fonseca, Paula; Curbelo, José; Fernández-Somoano, Ana
| | | Carta al Director | | | | · Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud Pintor-Holguín, Emilio; Gargantilla-Madera, Pedro; Herreros Ruiz-Valdepeñas, Benjamín; Vivas-Rojo, Enrique
| | | | · Oportunidades de investigación ofrecidas por las sociedades científicas de estudiantes de medicina Ortiz-Martínez, Yeimer; Bados-Enríquez, Diego M; Suárez-Méndez, Lizeth
| | | | · Aprendizaje basado en problemas: ¿basta la eficacia o importa el contexto? Briones-Díaz, Edgard J; León-Jiménez, Franco E
| | |
|