| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.23 no.1 Barcelona feb. 2020 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente) Nolla-Domenjó, Maria; Palés-Argullós, Jordi
| | | Colaboración | | | | · Educación médica en Perú Bermúdez-García, Alejandro; Allagual de la Quintana, Alfredo; Farfán-Delgado, Fernando
| | | Originales | | | | · Actitudes hacia la estadística y rendimiento académico en estudiantes de Grado en Medicina Santabárbara, Javier; López-Antón, Raúl
| | | | · Ciencia, medicina y medicamentos en la prensa diaria: estudio del período 2001-2016 González-García, María; Cantabrana, Begoña; Hidalgo, Agustín
| | | | · Prevalencia del síndrome de burnout entre los estudiantes de medicina y su relación con variables demográficas, personales y académicas Amor, Eva M; Baños, Josep E; Sentí, Mariano
| | | | · Percepción estudiantil del uso del video como herramienta de retroalimentación a distancia: estudio piloto Segovia-Chamorro, Jaime; Guerra-Zúñiga, María E
| | | | · Diseño formativo interprofesional: una estrategia para desarrollar el pensamiento complejo en estudiantes de ciencias de la salud Servín, David
| | | | · Cuestionario de atributos del docente: evidencias de validez y fiabilidad en carreras de la salud Ávalos-Ávalos, Olivia; Pérez-Villalobos, Cristhian; Hechenleitner-Carvallo, Marcela I; Vaccarezza-Garrido, Giulietta; Toirkens-Niklitschek, Josselinne
| | | Cartas al Director | | | | · Contenidos de filosofía necesarios para la formación del médico asistencial. Aportes de una mesa de diálogo entre médicos y filósofos Viola, Francisco JJ; Dibi, Gustavo R
| | | | · Competencias docentes en medicina Nervi-Condori, Chabella; Cumpa-Chancafe, Jhonatan; Chirinos-Ríos, Carlos
| | |
|