Editorial |
| |
| · Una nueva época para la educación médica después de la COVID-19 Costa, Manuel João; Carvalho-Filho, Marco
|
| |
Originales |
| |
| · Neuronews Universal: el periódico online creado por estudiantes de la asignatura de neuropatología Fernández-Vega, Iván
|
| |
| · Percepción de los estudiantes de kinesiología sobre la innovación metodológica mediante flipped classroom utilizando Kahoot como herramienta de evaluación Reinoso-González, Eduardo; Hechenleiter-Carvallo, Marcela I
|
| |
| · Intervención multidisciplinaria como estrategia de aprendizaje en salud Barrientos-Cabezas, Álvaro; Arriagada-Pérez, Luis; Navarro-Vera, Gladys; Troncoso-Pantoja, Claudia A
|
| |
| · Educación de residentes de cirugía general en un hospital universitario Arribalzaga, Eduardo B
|
| |
| · Perfil de competencias del tutor clínico de enfermería desde la perspectiva del personal de enfermería experto Carrasco, Paola; Dois, Angelina
|
| |
| · Percepción de la utilidad de los simuladores virtuales hápticos en educación odontológica por estudiantes, profesionales y académicos: estudio descriptivo observacional Fernández-Sagredo, Marcelo; Barrios-Penna, Carolina; Torres-Martínez, Pilar; Sáez- Espinoza, Rosamel; Fonseca- Molina, Juan
|
| |
Cartas al Director |
| |
| · Limitaciones para investigar: perspectivas de los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo Ñique-Carbajal, César; Infante-Palacios, Karla; Lluncor-Ushiñahua, Ingrid
|
| |
| · Formación en habilidades de comunicación en estudiantes de medicina de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona Busquets-Guiu, Laia; Gomar-Sancho, Carmen; Paredes-Zapata, David
|
| |
| · Becas de investigación Quincke: una oportunidad para los estudiantes de medicina Ramos-Robledo, Alejandro; Meijides-Mejías, Christian; Leyva-Hernández, Luis M; Dorta-Contreras, Alberto J
|
| |
Errata |
| |
| · Errata en 'Cuestionario de atributos del docente: evidencia de validez y fiabilidad en carreras de la salud'
|
| |