| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.23 no.6 Barcelona dic. 2020 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación médica continuada (III) Gual, Arcadi
| | | Colaboraciones | | | | · Diferencias funcionales entre las áreas de capacitación específica y los diplomas de acreditación y acreditación avanzada Gual, Arcadi
| | | | · Un precursor de la pedagogía médica en España: Francesc Salvà i Campillo Fernández-Guerrero, Inés M; Fernández-Guerrero, Cristina; Fernández-Cano, Antonio
| | | Originales | | | | · Enseñanza de la bioética en estudios de ciencias de la salud: los grados de biología y ciencias biomédicas de las universidades españolas García-Vilanova, Marta; Pérez, Jorge
| | | | · Metas académicas en relación con el sexo de los estudiantes de primer año de kinesiología de la Universidad Finis Terrae Williams, Carolina; Lara, Juan Pablo
| | | | · Valoración de las estrategias de enseñanza desarrolladas en la asignatura de biología según la percepción crítica de los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Tucumán-Sede Salta Guantay, Emma A; Moreno, Carmen C
| | | | · Abandono escolar en medicina: análisis de tres promociones Fernández, M Ángeles; Gutiérrez, Diego; Cruz, Patricia; Ramírez, Mariela; Tovar, Karla A
| | | | · Habilidades de estudio en aspirantes a ingresar en la carrera de medicina Moreno, José E; Huerto Jaunarena, María Del; Oanes, Estela; Tozzini, Sonia; Valentini, Martina
| | | | · Cuestionario de satisfacción con las capacitaciones pedagógicas: estructura factorial y fiabilidad en docentes de la salud chilenos Dougnac-Osses, Camila; Pérez-Villalobos, Cristhian; Parra-Ponce, Paula; Esparza-Oviedo, Fabiola; Schilling-Norman, Mary J; Vaccarezza-Garrido, Giulietta; Toirkens-Niklitschek, Josselinne; Hechenleitner-Carvallo, Marcela I
| | | | · El juego como factor motivador en la enseñanza de la anatomía humana García-Barrios, Alberto; Cisneros-Gimeno, Ana I; Luesma-Bartolomé, M José; Benito-Rodríguez, Jesús; Barrio-Ollero, Eva; Whyte-Orozco, Jaime
| | | | · Razones por las cuales los estudiantes justifican la elección del Grado en Medicina González-García, María; González-Rodríguez, Sara; Cantabrana, Begoña; Hidalgo, Agustín
| | | | · Emociones académicas frente al proceso de evaluación de aprendizajes en estudiantes de kinesiología Gutiérrez-Vergara, Samuel; Córdova-León, Karen; Fernández-Huerta, Lincoyán; González-Vargas, Karol
| | | Cartas al Director | | | | · ¿Qué tecnología escojo para mi clase? Percepción de estudiantes de medicina sobre clickers y Kahoot Pintor-Holguín, Emilio; Martínez-Alsina, Nieves; Herreros Ruiz-Valdepeñas, Benjamín
| | | | · Dilemas éticos de una estudiante de medicina ante la eutanasia. ¿Estaremos preparados los médicos del futuro? Vilella, Judith; Yuguero, Oriol
| | | | · Andragogía y COVID-19 Chirinos-Ríos, Carlos A
| | |
|